Opera y su función de VPN te dejará frío

Opera y su función de VPN te dejará frío

El bloqueo es cosa del pasado

Cuantas veces has querido ver alguna película o alguna serie que solo se transmite desde otro país, o escuchar música desde otra aplicación que no sea el famoso Spotify o Amazon Music.

Para esto y muchas otras cosas más, Opera incorporó a su navegador una función de VPN (Virtual Private Network) con la cual podrás entrar a cualquier sitio de otro país con la gran ventaja de ver cosas que no puedes ver en tu país de origen por las “restricciones”.

¿Cómo le hago para usarlo?

Ya teniendo Opera instalado en tu computadora es muy sencillo, simplemente te vas a la esquina superior izquierda, en el logo de opera das click y te vas a Configuración –> desplazate hasta abajo y dale click en el menú desplegable de avanzado y ve a la opción de VPN

Habilitas la función de VPN y te aparecerá en la barra de dirección este ícono.

Le das click al ícono y te aparecerá esta ventana

La habilitas, seleccionas el continente y listo, si te conectas a Netflix, puedes ver contenido que en tu país de origen no puedes.

Lo increible es que para Android tambien existe esta función, así que si tienes un móvil con este sistema operativo, no dudes en usarlo.

Como ves, esta es una de las funcionalidades de Opera, donde en otro post darémos más ventajas de usar Opera y dejar a un lado el famoso “RAM Eater” de Google Chrome.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *